Return to Team 2

Éxito…obtenible para inmigrantes?

IMG_0017

La entrada principal a Mather Hall

IMG_0019

La puerta a la cafetería

 

La idea de éxitoes diferente para cada persona. Especialmente para personas de clases diferentes o de culturas o países diferentes. Un inmigrante a los Estados Unidos quizás piensa que ir a la escuela segundaria representa una idea de éxito. Para ayudar a personas en la minoría con este éxito que existe, los políticos iniciar una programa de acción afirmativa.

IMG_0024

Nosotros hablamos con Sandra

IMG_0022

Donde alguién puede pagar por las comidas

 

En el artículo se llama “Fragmento de Hunger of Memory: The Education of Richard Rodríguez,” el autor critica la idea de la izquierda de lo que es mas importante en la política izquierda es la idea de clases. Pero, con la idea de acción afirmativa, estamos promoviendo con la base, no de clases, pero de la etnicidad y la raza. Y las personas que obtienen estas beneficias son personas, que realmente, no necesitan las beneficias porque no ellas no son los más pobres, pero son las personas que han alcanzado un nivel de éxito. Según Rodríguez, el sistema de acción afirmativa, no hacer caso en las clases, pero enfoca mucho en las idea de raza y etnicidad. Cree que esta noción representa los fallos en la programa.

IMG_0023

Este parte de la cafetería es lo mås próximo a la calle

IMG_0021

Ejemplos de la comida

 

En nuestra entrevista con Sandra , un cajero de Trinity en Mather Hall, ella explica que su idea de éxito requiere ir a la escuela y obtener una educación. Además, ella cree que los medios más eficaces para tener éxito incluyen trabajos en comercio o en medicina. Sandra tiene dos hijos y tres nietos quien, en este momento, no están afectado por la acción afirmativa. Además, vemos que ella no está afectado directamente en ninguna manera con la acción afirmativa porque no fue a la universidad y no ganó su empleo como un resulto del programa.

 

Estamos de acuerdo con Sandra que la idea de éxito es para ir a una escuela secundaria y luego una universidad y últimamente, para practicar una profesión en que puede vivir sin pensar mucho en el dinero para sobrevivir. Hay ideas de éxito variados que dependen en la cultura y la construcción social en esta cultura.

IMG_0025

La entrada en la noche

IMG_0020

Se vende varios bocados