↑ Return to Spring 2009 Blogs

Amanda Furie & Karen Olivera Gonzales

Nosotras queremos pasar mas tiempo en la ciudad y conocer a la gente, los edificios y  la historia de Hartford.  Amanda quiere mejorar su español a traves de hablar con gente de Frog Hollow. Karen quiere conocer mas los servicios sociales que la ciudad ofrece para los hispanos. Esperamos disfrutar Hispanic Hartford!

Caminando en la calle Park

                  El sábado probablemente es uno de los días más ocupados y vibrantes en la calle Park. Mientras se camina por la calle Park se puede escuchar la música latina a alta volumen viniendo de los diferentes negocios y también de los carros. También se puede  oler la mezcla de diferentes platos típicos de …

View page »

Como Chale Ipanema une las comunidades diversas de Hartford

Amanda Furie y Karen Olivera Gonzales                                                           el 6 abril de 2009 Hispanic Hartford Cómo Chalé Ipanema une las comunidades diversas de Hartford A las cuatro de la tarde un día martes no es común encontrar mucha gente en un restaurante pero mi compañera y yo tuvimos hambre y entramos al restaurante Chalé Ipanema que reside …

View page »

La educacion bilingue no es suficiente

Amanda Furie y Karen Olivera Gonzales Hispanic Hartford La educación bilingüe completa sus metas pero no es suficiente En una ciudad en donde la mayoría de los ciudadanos son hispanohablantes, muy pocas escuelas tienen un programa bilingüe oficial. Para clarificar, esto no significa que sólo un aula se dedica al programa sino que se forme …

View page »

Leave a Reply