La Escuela Secundaria de Thomas J. Quirk

La Escuela Secundaria de Thomas J. Quirk

85 Edwards St, Hartford, CT 06120
quirk11

La escuela de Thomas J. Quirk está en el barrio de Clay Arsenal en Hartford, Connecticut, al noroeste del centro de la ciudad.  La escuela está en 85 Edwards St, el sitio original, y está cerca de Albany Ave.  El edificio está una escuela secundaria pública y es parte del sistema de escuelas públicas de Hartford y enseña a los estudiantes de séptimo y octavo grado.  La escuela tiene aproximadamente 700 estudiantes.
La escuela está hecho de ladrillos rojos y tiene tres pisos.  La escuela Quirk está compuesta de dos edificios que están conectadas por pasarelas.  El edificio fue hecho en los años setenta pero todavía se ve moderno. El estilo arquitectural del edificio es ladrillo rojo clásico.  Los planes del interior no están disponible de buena gana al público.  El edificio es de fácil acceso al publico.
El edifico de enfrente o a la derecha tiene las salas de las clases.  El edificio a la izquierda tiene las actividades extraescolares como clases de arte y de gimnasio y tiene la oficina central.
También, el edificio a la izquierda contiene un programa de Hartford High School para los niños que no pueden ser parte de un colegio tradicional porque tienen necesidades sociales o educacionales especiales.
Entre los dos edificios, hay un patio que funciona como una entrada a los dos edificios.  El centro del patio incluye áreas para sentarse y hay puertas para entrar en los edificios.  Detrás de la escuela hay un campo grande para actividades y deportes.  El área enfrente de la escuela es un estacionamiento en el que se puede aparcar coches y en el que los autobuses recogen y dejan a los estudiantes.

quirk2

La escuela está colocada en la parte de Hartford donde la área metropolitana y el área residencial cambian.  Está colocada para ser el centro de la comunidad donde está porque ofrece espacio publico a personas y también sus campos de deportes.  Los edificios rodeando la escuela son residenciales y aparecen ser de la época de la escuela.  Yo vine a la escuela por coche y cuando entré el campus, no me sentí bienvenido.  El patio entre los edificios tiene una valla grande separando la escuela de la ciudad.  Yo fui recibido por una guardia de seguridad.  Aunque no me sentí bienvenido, está bien que la escuela es seguro con una valla y guardias.  Al regresar a Trinity, yo vi edificios en el barrio que aparecieron abandonados y dañados y también fue graffiti en las paredes de los edificios.
La escuela de Quirk ofrece servicios a estudiantes bilingües y estudiantes con necesidades especiales.  Ofrece programas para preparar a estudiantes para la universidad y ofrece la oportunidad para participar en una programa de Lenguaje del Mundo (Español).  El programa de preparación de la universidad ofrece algebra a los estudiantes de octavo grado.  Este es muy importante porque para los efectos negativos de la Tragedia Puertorriqueño que Mike Davis explica en Magical Urbanism porque la escuela ofrece estudiantes con un educación para tener éxito en el futuro.  La escuela usa el horario de bloque para ofrecer instrucción de calidad.  Las horas de la sesión de la escuela son de 8:30 a las 2:40.  Las horas después de la sesión son de 3:00 a las 6:00.

qurik3

Leave a Reply